======================================

MIMIKINDER: MESES 3 Y 4, DE LA “HAMBRUSTIA” A CALORES EN EL PARAÍSO

-----------------------------------------
(¡NUEVO POST! TEXTO - FOTOS: MIMI KINDER)
-----------------------------------------

Como ya habréis comprobado no me gusta mucho seguir las normas,  así que  no voy a contaros mi embarazo por trimestres como se suele hacer.



En el primer capítulo os hablé de mi experiencia durante los dos primeros  meses, y en esta ocasión os hablaré de mi tercer y cuarto mes (lo diría en semanas para ser más exactas pero Misspersonalchopped, "la jefa", no se aclara y siempre me riñe!! J).



Jefa! Así seguro que no te lías!

Empezamos! Si tuviese que describir el tercer mes, diría que para mí ha sido una transición de una odisea de nauseas y vómitos, época en la que el mero hecho de pensar en comer me producía angustia a pesar de tener hambre (sensación que bauticé como "HAMBRUSTIA"),  a lo que para mi fue el paraíso!  es decir, por fin sensación de bienestar, apetito y mayor control sobre el sueño. Eso sí, la transición dura todo el mes, no os hagáis ilusiones! Aun así es una suerte, espero que a vosotras también se os terminen pasando las náuseas!

En lo que se refiere al físico, cada vez fueron mas evidentes los cambios, y por fin empecé a parecer una embarazada y no una aficionada a la comida basura y las cervezas, así que yo encantada! Eso sí, siento deciros que no siempre es así, dependerá de la constitución de cada una.


JJ

En el anterior capítulo os dije que comieseis lo que os pidiese el cuerpo, ahora ya me tengo que poner más seria chicas... Si ya os encontráis mejor hay que intentar controlar el peso (sin locuras, no se trata de adelgazar!) pensando en vuestra salud y en que luego tiene que volver todo a su sitio, por el mismo motivo...mucha crema! Que las estrías suelen salir más adelante, pero la piel hay que ir preparándola antes, y más vale prevenir que curar!



(Con esta imagen seguro que os convenzo!)

Siguiendo con mi experiencia, hablemos de pruebas. En el tercer mes os tocará haceros la prueba en que se determina el riesgo de que vuestro bebe tenga Síndrome de Down u otras enfermedades o malformaciones congénitas,  vuestra primera Doppler.  Seguramente pasaréis nervios como los pasé yo, es inevitable... Es vuestro instinto maternal! Mirad el lado positivo y pensad que es un gran avance poder tener acceso a este tipo de pruebas, que nos conceden uno de los poderes/derechos más importantes: El de decisión. Tengo que decir que por suerte mi prueba salió genial, os deseo mucha suerte a todas las que estéis en esta fase!




A partir de aquí ya empezamos a especular con el sexo del bebé,  y si tenéis alguna ecografía y se ve bien, es probable que ya os lo desvelen! Eso si, os aconsejo que no os volváis locos comprando cositas porque en esta etapa hay mucho margen de error... En mi semana 13 (perdona "jefa"!)  me dijeron claramente que era una niña y finalmente resultó ser niño... Y me lo han confirmado en mi semana 20!! Yo personalmente no tenia preferencia,  pero me hice un poco a la idea y no podía evitar mirar a todas las niñas que veía por la calle, eran taaan monas!



Ya en el mes 4 la única molestia que he tenido es el aumento de calor y sudoración,  que en Valencia y en pleno verano es bastante incómodo, nada que no se pueda remediar con un abanico en cada bolso, aire acondicionado cuando sea posible y sobretodo muucha agua muuuuy fria! Mmmm (babeo solo con ver los cubitos de hielo!! jaja)


 Bueno mamis!  ya estáis en la mejor etapa de vuestro embarazo, así que ahí va un consejo muy breve y claro:  DISFRUTADLO!!!



¡¡Besos!!

Puedes compartir y seguir mi día a día, dudas, looks, y experiencia en...
¡Te espero! 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================