======================================

MIMIKINDER: MUTACIÓN A LOBEZNO

¡NUEVO POST!

TEXTO Y FOTOS: MIMI KINDER 

¿Qué os viene a la cabeza cuando digo “Lobezno”? Vale…además del ‘buenorro’ de Hugh Jackman


Me refiero más al concepto de hombre-lobo: mucho pelo, un olfato más sensible de lo normal, unas largas garras, sudoración e incluso supongo que maloliente… ¿os suena todo esto?


Sí chicas… he llegado a la conclusión de que el embarazo nos hace mutar hasta convertirnos en una especie de mujeres-lobo que nada tenemos que envidiar a las habilidades de nuestro querido personaje de los X-Men.


CAMBIOS EN EL CRECIMIENTO DEL VELLO Y LAS UÑAS:
No sé si será vuestro caso, pero es cierto que el cambio hormonal nos hace tener más vello donde antes no lo teníamos, e incluso en ocasiones perderlo o reducirlo en zonas donde habitualmente lo teníamos. En mi caso donde más he podido notar éste crecimiento es en la barriga… en ciertos momentos incluso me ha hecho sentir incómoda cuando en verano todas las miradas van dirigidas a ésta zona, que ya por sí sola llama la atención…




Consejo: Estuve consultando a personas especializadas y para nada me aconsejaron depilarlo, ya que más adelante caerá por sí solo. Decoloradlo, no es perjudicial para el bebé, solamente tendréis que comprobar en una zona pequeña que el producto no os provoca alergia, y de ésta manera podréis disimular ese vello tan antiestético.
Por el mismo motivo que el crecimiento del vello, las uñas suelen hacerse más fuertes y crecer más deprisa. Aprovechad para dejarlas crecer, saneadlas y llevad una manicura perfecta!


OLFATO MÁS SENSIBLE:
Que no os extrañe si andáis por la calle como un perro, absorbiendo todos los olores, o en vuestra casa oléis de una punta a otra el desodorante que se acaba de echar vuestra pareja, es otro síntoma indiscutible que tenemos en común con la familia de los caninos. El aumento de la progesterona hace que tengamos un olfato más sensible, aunque hay estudios que afirman que es un mecanismo de defensa que empezamos a desarrollar las mamis para proteger al bebé de sustancias químicas y/o perjudiciales.


Consejo: No hay solución para esto, pero sí algunas medidas obvias para reducir esas fuertes olores que tanta angustia nos provocan: mantened la casa bien ventilada e intentad cocinar platos fríos, o al vapor por ejemplo, que siempre huelen menos.

AUMENTO DE LA SUDORACIÓN:
¿No habéis notado que sudáis más? Incluso, (ahora que nadie nos oye) en ocasiones es un poco desagradable ya que hay zonas que huelen más de lo normal…
No os preocupéis, también es normal, y una vez más es por culpa de las hormonas, esas simpáticas amiguitas que nos acompañan durante toda la vida a las mujeres, y a las que tanto queremos…


Consejo: Evidentemente no nos queda más que la higiene…duchas diarias, desodorante, salvaslips, y ropa interior que transpire. Pero, ¿y el gusto que da?



¡Bueno lobas! espero haberos ayudado y, como siempre, haberos sacado alguna sonrisa ;)
¡¡¡Un lametazo!!!



Puedes compartir y seguir mi día a día, dudas, looks, y experiencia en...
¡Te espero!


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================