======================================

"EL BOLSO" YA HA LLEGADO!


Hoy os traigo una buena noticia, sí porque no te voy a hacer trabajar, ni buscar, ni leer revistas, ni nada de nada, te traigo aquí el bolso que causará una revolución este Invierno.

Es una nueva versión del "Cambridge Satchel" creada para Madewell, la conoces?

Ven, sigue leyendo y descubre la pieza que no te podrá faltar la próxima temporada.



Hace muchos muchos años, sí allá por 2012 (uy, cuántos años tiene el blog ya?), bueno, más o menos por esa época, ya os había hablado de la revolución del bolso "Cambridge Satchel" (aquí) y te contaba que este bolso tiene una historia muy peculiar porque fue creado por "The Cambridge Satchel Company", y nació en 2008 ideado por Julie Deane, quien buscando un ingreso extra para pagar el colegio de sus hijos, diseñó este modelo basándose en los bolsos que llevaban al colegio de Cambridge.



Después, el boca a boca entre bloggers y las apariciones en prensa, hicieron que esta pequeña firma pasara de elaborar 3 bolsos a la semana a 1500 unidades semanales... todo un éxito!

Vale, ahora ya conoces la historia de la firma que creó estos bolsos ("The Cambridge Satchel Company"), pero falta saber quién es Madewell y qué pinta en esta colección.



Madewell (que es la marca pequeña de la firma J. Crew), se asoció The Cambridge Satchel Company, para sacar a la venta una nueva colección de bolsos clásicos pero con un toque especial... porque los puedes personalizar con tus iniciales (al mejor estilo Louis Vuitton).




La verdad es que el bolso me parece precioso, clásico, elegante y perfecto para el Otoño/Invierno por su estética y tonalidad.

Ahora todas en círculo, enciendiendo una velita y cruzando los dedos para que Zara y compañía nos saquen este año un digno clon low cost.

¡Que paséis un buen día!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
*********************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================