======================================

MIMIKINDER: ¡CURVAS! MIROPAPREMAMA.COM (3ª parte)

-----------------------------------------
(¡NUEVO POST! TEXTO - FOTOS: MIMI KINDER)
-----------------------------------------

Lo bueno se hace esperar! Hoy os muestro mi look favorito de “Mi Ropa Premama”!

Pero antes prometí hablaros un poquito más de ENVIE DE FRAISES, y lo prometido es deuda!


Envie de Fraises fue la primera marca de moda en Francia, en vender desde un principio por internet, esto ocurría en 2006.  Su estudio está instalado en París, en pleno corazón del barrio de la moda, calle Réaumur. Se trata de un estudio mítico, ya que antiguamente había acogido los showrooms de Balmain, Galiano o Versace. Así, la marca está situada en primera fila para conocer las tendencias y seleccionar los mejores materiales para vestir taaan bien a la mujer embarazada con cada una de sus colecciones.


Además, sus almacenes, que se encuentran en Angers (al Oeste de Francia) operan con una de las empresas logísticas más grandes de Francia, filial de La Poste. Esta colaboración les permite realizar entregas alrededor del mundo en plazos cortos, para que disfrutemos de sus creaciones sin esperas!
Interesante ¿verdad? Seguro que ahora os pica un poco más el gusanillo! ;)

Y ahora sí que sí, ¿no os parece genial este vestido?  ¡Estoy contentísima con él!  Lo he aprovechado ya para un bautizo que se celebró por la noche y no pude estar mas cómoda! Estoy segura de que lo podré lucir más veces y más teniendo en cuenta que en un abrir y cerrar de ojos estaremos en Navidad! Aunque también es ideal para cumpleaños o cualquier fiesta que se tercie…
Puede parecer que voy embutida, o pensaréis que es de esos vestidos  que lo marcan todo, pero no! Yo no soy precisamente ni la mami más alta ni la más delgada del mundo… Y aquí me véis, sin marcar ni un michelín!



Además, lleva un fruncido que ensancha el vestido para hacer que vuestras barriguitas estén cómodas en todo momento.



Es de color gris oscuro jaspeado, para mí lo ideal fue combinarlo con un zapato color magenta y accesorios en plata, pero estoy segura de que quedaría genial con cualquier otro zapato sin estampado, en el clásico negro o de color, incluso con un plateado:



Os recuerdo que podéis encontrarlo en www.miropapremama.com, en el apartado de la nueva colección. El proceso de compra es muy sencillo, disponéis de recogida / devolución en Punto-Pack y además, recordad que podéis seguir utilizando el código MIMIKINDER  para restar un 15% de descuento a vuestra cesta!



Por último, os recuerdo cómo seguirles en RRSS:
Facebook: Mi Ropa Premama; 
Instagram: enviedefraise;

Twitter: @enviedefraises




Que paséis una semana genial! Y sin miedo a marcar vuestras curvas de embarazada, eso sí, siempre con mucho estilo!

Puedes compartir y seguir mi día a día, dudas, looks, y experiencia en...
¡Te espero! 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================