======================================

Nos colamos en el Deleste Festival! Ven al #InsideDeleste

¡Buenos días!

El lunes nos pilla con resaca festivalera de la buena, y es que una, que no sabe estar quieta, se pasó todo el fin de semana dentro de La Rambleta (centro cultural de Valencia), porque se celebraba la tercera edición del festival Deleste.

Pero ojo, que no fui sola, me llevé conmigo a los amigos de Inside-Shops en mi look para una de las jornadas, estrenando este precioso (y comodísimo) vestido gris jaspeado, con corte a la cintura y media manga, del que no me pienso separar durante este invierno, y que combiné con unas comodísimas sleepers negras efecto encaje, también de Inside, así que ven, cógeme la mano y acompáñame en este #InsideDeleste!


¿Quién dijo que los festivales son sólo cosa del Verano?
El Otoño trae mucha marcha consigo y yo no pienso perderme ni un concierto, así que te recomiendo que no te separes de @InsideShops porque como sabes, esta firma también es una adicta a la mejor música y siempre está preparando concursos y los mejores looks festivaleros, así que stay tuned!

No sé si alguna vez habías oído hablar del Deleste Festival, si estás en Valencia seguro que sí, pero si me lees de un poquito más allá, puede que no te resulte muy familiar, y aunque dentro de la ciudad cada año se consolida como una cita imperdible, es verdad que el festi no tiene absolutamente nada de mainstream.
Y creo que es por eso que me gusta tanto, porque después de pasar meses corriendo entre grandes escenarios y miles de personas, es guay disfrutar de un festival de una forma diferente. En un entorno un poco más recogido y con más intimidad.


Es una forma totalmente distinta de descubrir nuevas bandas de las que es más dificil conseguir ver en vivo. Y no es que el Deleste se dedique a traernos bandas emergentes, todo lo contrario, pero te puedo asegurar que son grupos que no vas a poder ver casi en ningún otro festival.

Yo describiría venir al Deleste Festival, como una noche mágica en la que vas a ver una peli en BSO y luego vas a un sitio de moda cenar sushi.
El Deleste te hace sentir especial, te reencuentra con gente y te abre el oído y el corazón a grupos a los que tal vez no le habías dado la oportunidad y aquí descubres que no podías vivir sin ellos.

Sin duda, lo más especial del Deleste es la localización, ya que como te comentaba al comienzo, el festival se celebra dentro de La Rambleta, esta imponente edificación que se erige en el barrio de San Marcelino (Valencia), y que cuenta con diferentes espacios, cada uno con sus características, que acogen las actuaciones del festival, dándole una atmósfera completamente especial a cada una.

El Teatro (llamado "Auditorio Budweiser" durante el festi) es enorme, pero sorprendentemente tiene la cualidad de darte intimidad como si estuvieras frente a frente y a solas con un grupo, y se caracteriza por ofrecer ciento de butacas para disfrutar comodamente de actuaciones de bandas como La Habitación Roja, que estaban celebrando su 20º Aniversario:


En ese mismo espacio también pude cantar largo y tendido con grupos como McEnroe y Low:


El segundo espacio más transitado de este Deleste, fue sin duda el RamClub, conocido durante este festi como el "Escenario Jägermeister".


En este escenario pasó de todo, podríamos decir que era el lugar más cañero del festival, y claro, con lo que me gusta estar en medío del jaleo, creo que el 70% del festi me lo pasé aquí, entre las actuaciones de Mourn:


Descubrí la música de los franceses Exsonvaldes, que espero que les sigáis la pista, porque no los conocía, cantan en inglés y si te va el rollo indie, estoy segura de que te van a gustar un montón!


Pero sin duda la locura llegó con el directo de la banda de Los Angeles, Mike Krol:


Y la tiki-fiesta de Los Tiki Phantoms que llegaron con sus ritmos surferos para poner patas arriba a todo el público:


Y con Ley DJ, bailamos hasta el amanecer y aquí más que nunca, agradecí más que nunca estar en mis comodísimas sleepers de Inside-Shops!!!


Un festival diferente, con lo mejorcito de cada casa, donde no faltó nadie! Así que te invito a que le eches un vistazo a la próxima edición #Deleste16, porque seguro que te va a conquistar con sus grupos y programación!


Espero que hayas disfrutado con mi resumen del Deleste Festival 2015, y recuerda visitar inside-shops.com para conseguir el look más festivalero durante todas las estaciones del año! Porque con Música y Moda la vida es más molona ;)


¡Que tengas una semana a puro Rock and Roll!

 

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
*********************************************

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================