======================================

Ponche Caballero y FRUIT-A-RAMA!

¡Buenos días!

Comenzamos la semana con hielo y limón, y  nunca mejor dicho, porque hoy te voy a dar la receta de un cóctel que será un buen compañero para esas tardes que llegues a casa con ganas de desconectar, perfecto para coger una copa, llenarla de magia y darle al play a tu canción favorita… relax y a disfrutar!


La firma Ponche Caballero cumple nada más y nada menos que 185 años! Y para celebrarlo nos ha retado a mí, y a otros bloggers, a preparar un cóctel personalizado, así que para que no nos faltara detalle, nos envió este kit con una botella de Ponche, una copa y un vaso, para que pudiéramos experimentar. 
Lo de la copa y el vaso, que visto por encima puede parecer un objeto sin importancia, fue todo un debate en mi casa, porque se abrimos la caja de Pandora y nos dividimos entre los que nos gusta la copa (triangular de las pelis de cóctel en Miami jaja), contra los más tradicionales del vaso ancho… Si es que en #HouseofChopped somos muchos, pero como el reto era mío y yo era del equipo de la copa, me quedé con ella (y ojo al dato que tanto el vaso como la copa venían con mis iniciales VM, una pasada!).


Pasé días dándole vueltas a cómo hacer un cóctel que me representara, así que probé mezclarlo con pomelo, con café, con coco y con más cosas, pero no terminaba de encontrar el sabor 10 que tanto estaba buscando…


Hasta que como buena becaria coctelera, después de batir, mezclar y triturar, di con mi fórmula ideal y lo llamé… FRUIT-A-RAMA!

Antes de empezar te cuento que Ponche Caballero comenzó su andadura en 1830 y sabe a 5 ingredientes recogidos por diferentes partes del mundo como son las naranjas andaluzas, canela esrilanquesa, vainilla mexicana, clavo malgache y nuez moscada indonesia.

Así que me puse manos a la obra y estos son mis elementos para combinar el cóctel:


Primero preparé granizado de limón natural, con hielo picado y limón exprimido:


Luego añadí una medida de Ponche Caballero:


Un poco de fruta troceada (melocotón, melón y cerezas):


Y por último, hielo a tu gusto!
En Twitter tenéis el vídeo completo!!

Así es como queda mi FRUIT-A-RAMA para celebrar este cumpleaños de Ponche Caballero!

Porque ¿quién dijo que las tardes de Otoño son aburridas? 
Siempre puedes montarte un afterwork deluxe en el balcón de tu casa, con la mejor compañía y Ponche Cabellero!


¡Feliz semana, prueba esta combinación o crea las tuyas propias y luego me lo cuentas!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================