======================================

TECNOLOGÍA: El ZENFONE 2 de ASUS a examen!

¡Buenos días!

Bueno, como habéis podido ver en RRSS, últimamente estoy encantada con un nuevo juguete que llegó a mis manos y del que no me separo para nada.
Se trata del Zenfone 2, la última novedad de ASUS y gracias al cuál estoy conectada todo el día y no me pierdo una.




En la web de ASUS (www.asus.es/Zenfone2) vais a poder encontrar toda la información del producto, detalles y demás características técnicas, que solucionarán todas las dudas de los que esteis más metidos en el tema de móviles.

Yo, en este post, el lado más "terrestre" de este nuevo dispositivo, ya que no soy una experta en electrónica ni mucho menos, pero desde mi punto de vista quiero contaros porqué me ha enganchado, y te lo recomendaría si estás pensando en cambiarte de móvil, y con toda la seguridad del mundo, te diría que le echaras un vistazo, toquetearas y trastearas con él un ratito en alguna tienda de electrónica porque estoy convencida que vas a coincidir conmigo que es una inversión de lo más útil. Llevo varias semanas con este móvil encima y recién ahora os escribo este post, porque primero quería probarlo, ver cuánto duraba la batería y saber qué partido le podía sacar... y ahora lo tengo claro!



Ante todo, no nos vayamos con rodeos, lo que todos me preguntáis: el precio.
Porque sí, no nos engañemos, puede ser el móvil más molón del mundo pero si no se acerca a lo que nos podemos gastar, no nos vale de nada.
Bueno, el smartphone en cuestión vale (según los GBs) desde 249€ a 349€, la mitad de lo (no vamos a nombrar marcas), pero que todos sabemos que están otros Androids o el de la famosa manzanita. 



Y la verdad es que no tiene nada que envidiarle. Y os hablo como usuaria, después de haber pasado por todas las marcas que os podáis imaginar. De hecho, en la oficina (teléfono de empresa), tenemos el de la manzana, y claro que está genial, pero os aseguro que las fotos no tienen ni punto de comparación con las que puede hacer el Zenfone 2. Pero no os lo digo por decir, acercaros vosotros a una tienda y probad la diferencia de haceros una selfie con vuestro móvil y con el último de ASUS, es una pasada!! Pero no nos adelantemos, paso a paso.

Os voy a contar antes de nada qué es lo que más me gusta de este teléfono.

Lo primero... el diseño y el color!
Estoy hasta el moño de los móviles negros o blancos, parecemos ovejas, todos iguales, pero el Zenfone 2 nos ofrece poder ser serios con su opción en negro, o jugar con sus tonalidades en plata o rojo.
(¡Por supuesto que mi favorito es el rojo!)

Le sigue su diseño, que como su nombre lo indica evoca el espíritu "Zen".
Tiene los extremos arqueados para darle un toque más elegante y ergonómico.
Y es muy cómodo porque el botón trasero que veis debajo del objetivo de la cámara sirve para bajar/subir el volumen y para tomar selfies.



Pero si de fotos va la cosa, aquí me puedo explayar para rato.
Bueno, ya sabéis que me encanta viajar y vivo de concierto en concierto, retratando cada instante en postales para poder subirlas a Instagram. Y claro, si el móvil no sabe captar el momento, se te apaga, no carga o sale con movimiento, el encanto de la foto ya no es igual.
Pero parece que el Zenfone 2 haya sido pensado para todos los apasionados de mostrarlo todo en las redes, porque (cógete fuerte a la silla que aquí vas a flipar), este móvil cuenta con una cámara PixelMaster de 13 megapíxeles!!!

Tiene una opción de "Selfie Panorama" para que entre más gente en la foto, y también cuenta con "Beautification", "HDR", "Low Light" y "Dual Flash", que te aseguro que sacan tu mejor cara aunque tengas ojeras hasta las rodillas, porque puedes retocar, aplicar balance de luz blanca/amarilla, arreglar imperfecciones, suavizar rasgos y más opciones que te dejarán todavía con el guapo más subido una vez hagas click!



Además de la barbaridad de cámara, cuenta con muchas otras características como el ZenMotion, que hará tu conexión más intuitiva con su variedad de sensores que permiten una interactividad inteligente al contacto con tu mano. 

Otra de las grandes ventajas es que tiene capacidad para dos tarjetas SIM (para que puedas tener dos números de móvil en un único dispositivo) y una ranura adicional para microSD (para tener más espacio).

¿Podemos hablar de la batería? ¡Es increíble! Gracias a su tecnología BoostMaster carga el 60% en sólo 39 minutos. Cosa que me viene genial porque yo, que soy "doña baterías" iba siempre con el bolso lleno para poder tener carga durante todo el día. Pero ahora, es enchufar y listo!
Pero como paso mucho tiempo fuera de casa, he cogido una batería extra (la tenéis en la segunda foto, pero os la copio aquí otra vez para que la podáis ver con más detalle), también de ASUS, llamada Zen Power. Viene en un montón de colores, pesa unos 215gr y con ella puedo cargar el móvil unas tres veces al día.



Pero ojo, que me he dejado una de sus mejores cosas para el final... la pantalla. ¿Sabes cuánto mide? ¡Nada más y nada menos que 5,5 pulgadas!



Yo sigo trasteando y descubriendo todavía más características interesantes de mi Zenfone 2 de ASUS, y lo dicho, si estás pensando en cambiarte el móvil porque el tuyo se está jubilando, o te gusta ir probando cosas nuevas, pasa por una tienda de electrónica y juega con la cámara del Zenfone 2, toca, retoca e investiga, porque estoy segura que será tu nueva adicción!


¡Nos vemos!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
*********************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================