======================================

UN LOOK PARA CADA DÍA CON #PARTYIRL DE SHOWROOMPRIVE!

Como sabéis hace sólo unas horas le hemos dado la bienvenida al mes de Diciembre.
Una época que me encanta no sólo por las Fiestas en sí, sino porque es el mes de mi cumple! ;)

Pero además de eso, es mi mes favorito del año porque si bien vamos más ajetreados que de costumbre, sacamos tiempo de hasta debajo de las piedras para reencontrarnos con todas aquellas personas que queremos volver a ver antes de que termine el año.

Diciembre es el mes de los cafés con amigas en rincones bonitos de la ciudad para intercambiar los regalitos del Amigo Invisible, de las cenas de empresa,  de la comida de Navidad y por supuesto, de la gran Nochevieja.
(Y está prohibido repetir modelito que en Instagram se queda todo grabado jaja, así que sigue leyendo que he encontrado unas propuestas super bonitas a unos precios más que asequibles).

En definitiva estamos en la recta de salida de un mes lleno de confeti, de las quedadas por la tarde, de los outfits todo terreno, de arreglarse más que nunca por la noche, el mes de los reencuentros, del amor, de las risas, de los bailes, de los abrigos calentitos, de las bailarinas en el bolso, de los vestidos de fiesta y de derrochar alegría a base de paillettes porque es hora de brillar!

Y para celebrarlo, Showroomprive lanza su colección #PARTYIRL y la verdad es que no me puede gustar más! Pero ojo que estará a la venta hasta el 6 de Diciembre, así que date prisa en elegir que es edición limitada y los modelos se acaban! 




Como dato te cuento que "IRL" significa "Fashion for women In Real Life", a que mola?

Todos los que me leéis aquí y me veis en redes sociales, sabéis que exploto muchísimo el casual-chic, es decir las sudaderas, las zapatillas y los vestidos cómodos que lleven detalles que tengan algo que decir, vamos que destaquen por algún motivo (frases, brillo o algún print llamativo). 

Así que nada más entrar a la web ya comencé a llenar el carrito con piezas como estas:


De prendas con prints llamativos a vestidos más elegantes como este vestido de terciopelo perfecto para la cena de empresa. Ya estoy pensándolo en ponérmelo combinado con un maxicollar y un moño!
 
A esta colección le caracteriza un estilo casual y muy, pero que muy femenino, que combina a la perfección camisetas con camisas lazadas, abrigos de corte british y vestidos con detalles de encaje.


Piezas perfectas para estrenar modelito en cada reunión que tengas este mes, porque esta colección de Showroomprive es de lo más asequible (desde los 13€ hasta los 55€). Así que es genial tanto para darte algunos caprichitos como para hacer tus regalos del Amigo Invisible y Navidad.


Aprovecha la energía, glitter y fantasía de esta colección, haz click aquí y descubre todas las prendas #PARTYIRL >>> AQUÍ <<<

¡Recuerda que esta colección está a la venta hasta el 6 de Diciembre!



¡A vivir la Navidad con #PARTYIRL y SHOWROOMPRIVE y conviértete en la PARTY QUEEN!


*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
*********************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================