======================================

Winter is for the Cool Kids! #COOLection de Kaiku Caffe Latte

¡Buenos, buenos, muy buenos días!

Ay, que me he despertado hoy la mar de feliz, porque ayer me llegó a casa una caja con un regalito de los amigos de Kaiku Caffe Latte que me ha puesto sonrisa tontorrona de oreja a oreja.


Se trata de chan, chan, chan... una sudadera! Pero ojo, no una sudadera cualquiera, no señor, una sudadera de esas que te pones para ir dar un paseo, para quedarte en casa tirada en el sofá, para ir de compras, para cualquier plan todo terreno, vamos, esa prensa que tu madre tiene que amenazarte para que te la quites ya, porque tú... tú no quieres! 


Pero vamos a ver... Cómo vas a querer quitarte una sudadera oversize (con felpudito por dentro) cuando estás la mar de a gusto y calentita? Y si encima te digo que esa sudadera es única y personalizada, pues ya vamos, no te la vas a querer quitar ni para ducharte! (bueno eso sí, pero luego te la querrás poner corriendo otra vez)


Y es que en Kaiku me miman mucho porque saben una aniquiladora de cafés diaria, vamos, que la cafeína y yo estamos a tope de power y estos vasitos tan monos me acompañan cada día camino al trabajo, a las reuniones y a todo lo que se ponga por delante. Peero... los de Kaiku Caffé Latte, que son muy majos, han abierto un sorteo para que tú también puedas llevarte una, así que sólo tienes que elegir una sudadera de su nueva "Winter Coolection" que te guste mucho mucho, entre esta verde que llevo yo, y otras igual de bonitas que llevan bloggers muy molonas como Dulceida o Collage Vintage (puedes verlas en Instagram con el hashtag #COOLection).

Para participar sólo tienes que entrar aquí: https://www.wintercoolection.es

Date prisa porque el 8 de diciembre dirán los ganadores, así que corre, entra y participa!
Ya te digo yo, que si te toca, esta sudadera de Kaiku Caffé Latte va a ser tu gran compañera de todo el invierno ;)


¡Dale la bienvenida al Invierno con un rico Capuchino de Kaiku Caffé Latte y su comodísima sudadera!


*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
*********************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================