======================================

RAMBLETEANDO: Segunda Semana de Enero!

Comienza esta segunda semana del mes, y parece que nuestra agenda (y nuestra vida), ya va asumiendo esto de que los madrugones iba en serio.

Esta semana no estaré en Valencia, ya que mientras leéis esto estaré tomando un avión hacia Holanda cubriendo los EUROPEAN FESTIVAL AWARDS para mi otra web www.FESTINFO.es (os lo cuento todo en https://instagram.com/p/BAXsDyEFaDQ/), así que confío en que no me dejéis a La Rambleta sola, y os nombro embajadores (provisionales, eh? que cuando vuelva retomo el trono jeje), para que vayáis al Centro Cultural y disfrutéis por mí de lo mejorcito de la escena valenciana.



Coge la agenda y apunta los planes que no puedes perderte esta semana:

Miércoles 13 de Enero
  
FACTORIA BY MOVISTAR: JAVIER CORONAS (RAMClub)
 
Los coloquios de Factoría by Movistar siempre han traído a personalidades de lo más atrayentes,  pero sin duda la presencia de Coronas en el RAMClub va a ser una experiencia divertida para aprender un poco más (y en primera persona), sobre la vida de este cómico, monologuista y presentador televisivo.
 
 
Viernes 15 de Enero
  
UN ENTRE TANTS (Teatro Rambleta)
 
Literatura y expresión corporal, de la mano de la compañía valenciana Perros Daneses, que llevarán al Teatro de La Rambleta, los versos del poeta Vicent Andrés Estellés. También la podrás ver el Sábado 16 de Enero.
 
 
Sábado 16 de Enero
  
SOLO FABIOLO GLAM SLAM (RAMClub)
 
Rafa Maza se pone en la piel de Fabiolo de la Mora y Leja, para dar forma a una espectáculo con toques de cabaret y comedia, mientras nos deleitamos con este personaje de un pijo loco por el Tenis. ¡Recomendado!

 
Como siempre en La Rambleta, vas a encontrar planes para todas las edades, gustos y colores! Y recuerda que puedes consultar el calendario con los próximos eventos y comprar las entradas para esta semana aquí: larambleta.com/eventos/entradas 

¡Que pases un buen día!
 
¡Nos vemos en LA RAMBLETA!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================