======================================

MIMIKINDER: Decora tus paredes con "DECOHAPPY"!


--- ¡NUEVO POST! TEXTO Y FOTOS: MIMIKINDER ---

DECORA TUS PAREDES CON ‘DECOHAPPY’



Hola de nuevo!! En primer lugar mil perdones por mi ausencia! Por fin fui mami el pasado 30 de diciembre y la verdad es que no he tenido tiempo ni de respirar!! (Ya os lo contaré en otro post, ¡o en varios!) Pero bueno, ya estoy de vuelta, sana y feliz!


 

Hoy os traigo un post de inspiración deco, y lo hago de la mano de DECOHAPPY, una tienda online dedicada a animar y dar vida a las paredes de las habitaciones de los más pequeños con sus diseños de fantasía.

Tienen una gran variedad de imágenes, tanto en cuadros y láminas como en vinilos, todas ellas siguiendo una misma línea de gráficos, pero a la vez muy distintas. 

En cuanto a los colores, los que más utilizan son rosas, grises, azules y el adorado ‘mint’! Por lo que seguro que podréis encontrar el dibujo perfecto para vuestra decoración.

En el caso de las láminas, que por cierto son súper económicas, veréis que se dividen en varias categorías: Decorativas, Nombres Infantiles, Nombres a conjunto, Infantiles Personajes Mágicos y Juegos Infantiles.


HAY MUCHÍSIMAS! Y las podéis elegir en tres tamaños: Pequeña(A-4), Grande (A-3) y Poster (50x70cm). Además tenéis Dibujos descargables gratis, y también Tarjetas Infantiles.

Yo tengo éstas ya colocadas (en tamaño A-3), me costó mucho decidir cuales elegir pero creo que acerté y han quedado genial ¿Qué os parecen?:

 




En mi caso decidí ponerlas con unos marcos de IKEA, que le han dado más volumen y presencia, pero también quedan súper bien simplemente con celo (de color o con estampado), dándole un aire más original:


En cuanto a la recepción, vienen en un tubo de cartón, muy bien embaladas, llegan súper rápido y en un estado impecable:




Por otro lado, en DECOHAPPY tienen unos Vinilos Infantiles preciosos, sin duda son su gran fuerte. Yo estoy completamente enamorada de los medidores (¡tengo que hacerme con uno!), llamadme friky…pero siempre he querido hacer como en las películas e ir marcando la altura de mis hijos en la pared!:




Pero también los hay tan espectaculares como éste, un Mapamundi como el que tengo yo en lámina, y que seguro impresionará a cualquiera que os visite:




Además, muchos de ellos tienen fines didácticos, que nunca está de más, como el que os acabo de mencionar, o como los siguientes:



Vinilo de pizarra, para que desarrollen su imaginación y desaten su arte!



Vinilo ABC, cada letra corresponde a su animal, para que los peques aprendan el abecedario jugando.

Por último, tienen un tipo de vinilo que yo personalmente no había visto antes: los vinilos de tela removibles (de quita y pon!). Me parece un producto súper original, versátil e ideal para las indecisas como yo, que cada 2x3 queremos cambiar todos los muebles de sitio:





Vinilo personalizado con el nombre.

En fin, echad un vistazo en su página web y comprobadlo vosotras mismas, seguro que os encantará! Y no dejéis de seguirlos en RRSS para estar al día de todas sus novedades. Además para cualquier duda que tengáis podéis escribirles por privado o por e-mail, Alicia (su creadora) es genial y estoy segura de que os atenderá sin ningún problema!


Aquí os dejo los enlaces:



¡¡Hasta la próxima!!
https://www.instagram.com/miriam_piqueras/

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================