======================================

Probando los Auriculares de SUDIO SWEDEN!

¡Buenos días!

A los que oímos mucha música, os voy a hacer una pregunta... ¿Hay algo que os dé más rabia que llevar unos auriculares que no funcionen bien?
Cuando coges unos ya antiguos o te dan unos en el tren, y sólo oyes de un lado o con crujidos y no te enteras de la mitad de la película... eso a mí me pone de los nervios, por eso trato siempre de llevar unos de muy buena calidad, así que os voy a hablar de un producto que me dieron a probar y con el que estoy contentísima. 

Se trata de los auriculares de la firma SUDIO SWEDEN


Algunos los habéis visto ya porque desde que me llegaron os los he enseñado en varias ocasiones en Snapchat (MissPersChopped), pero es que no puedo dejar de llevarlos de paseo a todos lados.

La verdad es que no había oído hablar de ellos antes, pero no sé en qué mundo estaba yo metida porque cuando me puse a averiguar un poquito sobre esta firma de Suecia, descubrí que actualmente son líderes el sector por combinar alta tecnología y con un diseño elegante y minimalista, todo en un sólo producto.



Bueno, me conocéis de sobra, sabéis que soy una loca de la música, y que estoy todo el día enganchadísima a las playlists desde que salgo por la mañana de casa hasta que vuelvo de trabajar por la noche, así que siempre estoy con cables y auriculares para arriba y para abajo. Por lo que considero super importante escoger un buen dispositivo de sonido porque después de todo, estamos exponiendo a nuestro oído todo el día y es fundamental invertir en un equipo homologado y que priorice en tecnología, porque después de todo hoy en día, con los auriculares no sólo escuchamos música, podemos controlar el móvil con sus botones, contestar llamadas y utilizar el micrófono que tienen incorporado. 


Además creo que llevar unos auriculares que no sean de buena calidad es como ponerte unas gafas de sol de plástico, y a que no expones tus ojos a algo que sabes que te va a perjudicar? Lo mismo con tus oídos. 



Sudio Sweden de la necesidad de poder llevar unos auriculares de alta gama, desmarcándose así de los típicos cascos negros o los más grandes (tipo diadema) que se pasan de extravagantes. Con estos podrás combinar tus looks diarios con unos auriculares elegantes que llamarán la atención de más de uno por su sofisticada imagen. 




Como os decía, en Sudio Sweden cuidan el diseño y eso se nota, no sólo del dispositivo en sí, sino en todo el packaging y presentación, convirtiéndolo no sólo en un artículo casi de lujo a la vista, sino en un buen regalo con clase para todos aquellos que están buscando lo último.




Dentro de la caja vamos a encontrar un sobre con una fundita de piel (que os enseño más abajo), un kit con 4 pares de adaptadores al oído (para que elijas el que se te acople más), el certificado de garantía y un manual de uso para que le saques todo el partido posible. 




En la web de Sudio Sweden vas a ver los tres modelos que tienen, que son Klang, Två y Vasa.




Yo escogí Klang porque es compatible con iPhone y Android (cosa que me viene genial para poder llevarlos con mi móvil personal y el del trabajo), y tienen una cosa que me ha parecido la mar de útil! Un cordón más largo que el otro... sí, lo sé, puede parecer una tontería, pero yo que los llevo casi 12 horas al día, no sabéis la pereza que da (y más ahora en invierno que vamos abrigadas en modo esquimal), lo del cablecito para arriba, cablecito para abajo, porque se te enreda en la chaqueta y bufanda.




Hablando de cables, otra de las cosas que me gustó muchísimo del modelo Klang de Sudio Sweden, es el largo. Porque sí, no nos vamos a engañar, el tamaño importa y mucho, y no seáis mal pensados, pero cuánto más longitud de cable, mejor. Te da más libertad, puedes engancharlo al iPod si lo tienes en la mochila y te da más autonomía a la hora de moverte.




Y encima viene con esta preciosa funda de piel para que puedas guardarlo dentro y no se te enganchen a nada mientras no los estás usando.

(Porque no sé si os pasó alguna vez, pero soy de las que tiraba los auriculares en el bolso y luego me pasaba medio viaje intentando desenredarlos).



Esto no es fundamental, pero debo hacer un inciso para confesar que una de las cosas que más gustan de Sudio Sweden es su perfil de Instagram que enamora, vaya si enamora, sígueles aquí y lo comprobarás por ti mismo: https://www.instagram.com/sudiosweden/

Puedes encontrar más fotos con su hashtag #SudioSweden o comentarles por Twitter en @SudioSweden.



Yo he escogido el blanco (para que vaya a juego con el iPhone y iPod), pero según el modelo de auriculares que quieras, puedes elegir entre negro combinado con dorado, azul, marrón o rosa palo. 



Estos Klang de Sudio Sweden ya me acompañan en mi día a día, y se vendrán conmigo todo el verano de festival en festival.

Y tú también puedes hacerte con tus Sudio Sweden con un -15 de descuento introduciendo el código "chopped15"

Te recomiendo que visites su web (http://www.sudiosweden.com/es/auriculares) y descubras los distintos modelos y propuestas que tienen para nueva experiencia de sonido, porque nada como cuidar los oídos y encima presumir de estilo más chic de Sudio Sweden. 

¡Eso sí que suena bien!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================