======================================

RAMBLETEANDO: Segunda Semana de Febrero!

Llega San Valentín a La Rambleta, así que es el momento perfecto para animarte e invitar a esa persona especial a disfrutar de uno de los planes que nos propone este Centro Cultural para la semana más romántica del año.

Si ya tienes con quién ir, siempre es un buen momento para sorprender a tu pareja, y sino, puedes apuntarte a uno de estos planes tú sólo, que La Rambleta da para mucho, y qué mejor que encuadre que unas jornadas de conciertos, talleres y obras de teatro para conocer a alguien con los mismos gustos que los tuyos.

¿Me acompañas?




Y estos son los planes para esta semana, toma nota!!!


Martes 9 de Febrero

"THE TALLEST MAN ON EARTH" (RAMClub)

Sin duda es uno de los directos más esperados del año en Valencia. Desde que La Rambleta anunció la visita del sueco a nuestra ciudad, somos muchos los que estamos expectantes por poder disfrutar de este concierto donde presentará "Dark Bird Is Home". 



Miércoles 10 de Febrero

"HOW TO CHANGE THE WORLD" (Teatro Rambleta)

Corría 1971 y un grupo de activistas canadienses pusieron los primeros cimientos de lo que hoy conocemos como Greenpeace. La organización en la revolución y cómo gestionar la "misión" de salvar el planeta.



Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero

"AMORES MINÚSCULOS" (Teatro Rambleta)


La obra que pasó por Madrid y Barcelona, aterriza en La Rambleta para llenarnos de amor, un poco de drama y muchas risas. "Amores Minúsculos" es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas, dirigida por Iñaki Nieto, y es la comedia romántica del año




Sábado 13 de Febrero

"TALLER: ILUSTRA TU TAZA"


Yolanda Ruíz García, junto a la Escola d´Art i Superior de Ceràmica de Manises, impartirá este taller de casi 2 horas dirigido a toda la familia, dónde los asistentes aprenderán a decorar una taza de desayuno mediante la técnica de colores vitrificables recortables, y luego podrán llevársela a casa.


Domingo 14 de Febrero

"LOS GANGLIOS" (Terraza)


Todavía me acuedo la primera vez que escuché una canción de Los Ganglios, estaba yo en el Deluxe Pop Club y comenzó a sonar "LOL" y fue tal el nivel de frikismo del vídeo y la letra, que nos quedamos enganchadísimos a este grupo formado por una sueca y dos extremeños. Te recomiendo pasarte el domingo a mediodía por la Terraza de La Rambleta (la entrada es gratuita con invitación), para tomarte algo y disfrutar de su especial directo.
 
 
Como siempre en La Rambleta, vas a encontrar planes para todas las edades, gustos y colores! Y recuerda que puedes consultar el calendario con los próximos eventos y comprar las entradas para esta semana aquí: larambleta.com/eventos/entradas 

¡Que pases un buen día!
 
¡Nos vemos en LA RAMBLETA!


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================