======================================

RAMBLETEANDO: Tercera Semana de Febrero!

¡Buenos días!

¡Ya estoy de vuelta de MBFW Madrid!
¡Espero que hayáis podido ir al X Aniversario de Vinilo Valencia, porque según lo que me han contado, ha sido increíble!

Estamos en la última semanita de Febrero, sí, este mes que se quita de encima días para que entremos antes en las Fallas, nos trae en su mochila un poquito de cultura, textos, planes infantiles y muchas risas en el teatro. ¿Te vienes?

¡Yo te espero en La Rambleta!


Y estos son los planes para esta semana, toma nota!!!



Miércoles 24 de Febrero

"FACTORÍA RAMBLETA: FRAN LLORENTE Y ALICIA GÓMEZ MONTANO" (RAMClub)

Esta semana en la Factoría Rambleta, podremos ser partícipes del debate protagonizado por Fran Llorente y Alicia Gómez Montano, que como Sabios en Rambleta, hablarán del rumbo que debe tomar la televisión pública.



Jueves 25 y Viernes 26 de Febrero

"DONAS MÓVILES" (RAMClub)

Lorena López y Marta Belenguer son las reinas de este remake noventero, donde a base mucho humor, nos harán disfrutar de una serie de sketches llenos de complicidad y sentimientos.

  Sábado 27 de Febrero

"CIRCO RADIOTEATRO ARTHUR MILLER: LAS BRUJAS DE SALEM" (RAMClub)

Para celebrar el nacimiento de Arthur Miller, el Teatro Contemporáneo Escena Cero, homenajeará al dramaturgo con la puesta en escena de "Las Brujas de Salem", que se dividirá en dos partes. En la primera, los personajes expondrán los hechos, y la segunda en una sala anexa al jucio. Una pieza histórica sobre la intolerancia y el puritanismo. 

  Domingo 28 de Febrero

"NANORAMBLETAFILM" (Teatro)

La escuela valenciana PrimerFrame, produce "Katakroken", una serie de cortos internacionales (Brasil, EEUU o Israel), para toda la familia.
 

Como siempre en La Rambleta, vas a encontrar planes para todas las edades, gustos y colores! Y recuerda que puedes consultar el calendario con los próximos eventos y comprar las entradas para esta semana aquí: larambleta.com/eventos/entradas 


¡Que pases un buen día!
 
¡Nos vemos en LA RAMBLETA!

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================