======================================

Sí, quiero! La Wedding Week de SHOWROOMPRIVE #WeddingIRL

Hoy os traigo un post muy especial para todas vosotras que estáis por dar el "Sí! Quiero!", porque Showroomprive ha dado el pistoletazo de salida de su "Wedding Week", poniendo a tu disposición toda serie de productos que llevan hasta un -70% de descuento! Desde artículos decorativos para el gran día, como dulces, joyas y trajes de fiesta (para las Novias y las invitadas). 

Así que si tienes una cita próximamente, échale un vistazo a esta sección tan romántica de Showroomprive: http://www.showroomprive.es/accueil.aspx?u=11 y que viva el amor!!!


Dentro de la "Wedding Week" de Showroomprive, vas a descubrir #WeddingIRL, la nueva colección limitada de #CollectionIRL (la firma de moda de web). 
Puede que #CollectionIRL te suene de cuando nos fuimos de fiesta con su colección #PartyIRL (aquí), de la que por cierto, puedes encontrar prendas con descuento dentro de la sección #WeddingIRL.

Las siglas "IRL" de estas colecciones hace alusión a mujeres "In Real Life", porque son prendas cómodas, elegantes, actuales y de lo más llevables.

En esta colección #WeddingIRL, vas a poder encontrar 5 vestidos para el día de tu boda (Fiesta o Civil, que con los complementos adecuados un seguro 10/10), y que también podrás usar en cualquier otra ocasión como una fiesta, cita o reunión.
Desde el little white dress, pasando por vestidos largos de aspecto boho y muy femeninos, que van desde los 36€ a los 59€. Nada más.




Una de las cosas que más me gusta de esta nueva colección, son las ilustraciones que la francesa Angeline Melin ha creado para Showroomprive:



(Puedes descubrir más sobre esta artista en blog.angelinemelin.com)

Yo no me caso, ya lo sabéis, y desde aquí aprovecho para pedirle a los amigos de Showroomprive que pongan una colección de #NoviosIRL así me compro uno de la talla y color que más me guste, pero de momento, doy fe que en la vida single se está muy bien y ser invitada a las fiestas, todavía más.

Así que mientras tanto he cogido esta camisa que me ha parecido ideal para una ocasión especial, llevándola por ejemplo, una falda para darle un aspecto más romántico, o combinándola con unos vaqueritos rotos y tacones.
¿Cómo la veis? A mí me encanta:



Otra de las prendas de esta #WeddingIRL que se vienen ya a mi armario es esta camiseta que grita "¡Oui!":

Además de los vestidos, también verás esta falda de color marfil con tejido guipur y corte trapecio, ideal para esa Primavera:

Espero que esta colección #WeddingIRL te haya gustado tanto como a mí, y que puedas aprovechar de los descuentos que Showroomprive pone a tu disposición durante su "Wedding Week" (del 10 al 17 de Febrero) aquí: http://www.showroomprive.es/default.aspx?from=deconnect&mes=5

¡Feliz semana!






Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================