======================================

Probando el Reloj de Madera de JORD WOOD WATCHES

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de unos relojes de madera que seguramente habréis visto mucho por redes sociales, y se trata de la firma JORD WOOD WATCHES. Como sabéis aquí siempre os cuento la verdad y nada más que la verdad, así que aquí va mi experiencia y opinión de estos relojes.

Cuando me escribieron de JORD para ver si los quería probar y sacar en el blog, respondí que sí enseguida, vamos tenían una pinta buenísima en su cuenta de Instagram (que podéis visitar aquí por cierto: www.instagram.com/woodwatches_com) y me hacía bastante ilusión tenerlo en mis manos y ver qué tal estaba este reloj del que media blogsfera estaba hablando.

Así que entré en su web (www.woodwatches.com) y me dispuse a ver qué modelos tenían, prestaciones y más para elegir un diseño de entre los que me ofrecían y me encontré que lo tienen divido entre modelos de Hombre y Mujer, hice click sobre el de Women (no antes sin haber echado un vistazo a los de hombre, que como sabéis ahora se llevan "cuanto más grandes mejor"... los relojes, no los hombres, que también... pero eso es otro post jaja),  y la verdad es que caí enamoradita de varios de los diseños, por lo que fue bastante complicado elegir. 
Una sola cosa tenía clara, quería fuera como el que finalmente podéis ver en esta fotos, de madera y de color claro para que se notara más el efecto wood.
Pero así todo, me puse a investigar y tuve un debate entre si quedarme con el modelo "Fieldcrest", o con el "Purpleheart & Plum" que es una especie de cereza mate (echadle un vistazo aquí porque es muy muy chulo -> https://www.woodwatches.com/series/frankie/purpleheart-and-plum).



Esta firma es de Estados Unidos, por lo que tendrías que sumarle unos gastos de envío de unos 20$ y calcular un tiempo de entrega de una semanita más o menos. 
Cuando lo recibes te llegará en este precioso estuche de madera (la caja es una monada, junto a un cojín -para que el reloj se eche una siesta cuando no lo llevas jaja-), y la garantía. Fuera de bromas, tiene una presentación 10, por lo que es ideal tanto para ti como para regalar.


Ahora el momento de la verdad: ¿Por qué me compraría o no me compraría este reloj?
Si tengo que decir un motivo, uno sólo por el que tal vez me pensaría el comprármelo o no, sería solamente por su precio, que es lo que más me para de este producto. Esto obviamente es un tema muy personal y se ajusta al bolsillo de cada uno, pero su valor va entre los 125$ y los 275$ aprox, cosa que está muy bien, pero no suelo invertir (que ojo, ojalá pudiera) en relojes de estos precios de alta gama. Quiero decir, que si valieran la mitad, no me lo pensaría, pero ahora mismo se me va un poco del presupuesto. Aunque claro, si evaluamos todo el material que lleva sí es lógico su coste, así que vamos a dejarlo en que si puedes permitírtelo, hazte con uno, porque son muy bonitos, están bien terminados y parecen una buena inversión.
Y sin duda me lo compraría por su originalidad, porque tienen ese toque eco-friendly y porque como te decía antes, por sus materiales.
La madera puedes elegirla entre bamboo, sándalo y arce, entre otras. El cristal es de safiro anti-ralladuras y el cierre de acero inoxidable.

Te invito a que pases por su web, te impregnes de su filosofía y descubras más sobre la historia y trayectoria de JORD WOOD WATCHES, aquí: www.woodwatches.com/our-story y puedes echarle un vistazo a toda su colección de Mujer aquí: www.woodwatches.com/shop/women

¡Que pases un buen día!
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================