======================================

MIMIKINDER: ‘BABYWOODS’, NATALICIOS CON MUCHO ENCANTO


¡Hola Kinders!  ¿Qué tal lleváis la primavera? A mí me encanta por la olor a flores, el buen tiempo, y el color verde! ¡Se respira la naturaleza en el ambiente! Lo cual me viene genial para hablaros de Ana y Jana, dos amigas de Asturias (que tiene que estar preciosa en ésta época) que componen el equipo de Babywoods




Tal y como nos contó Ana en Instagram,  ella es la pequeña de 4 hermanos y su madre nunca consiguió recordar cuánto pesó al nacer ni a qué hora, lo cual es normal pero al mismo tiempo es una lástima... (a todos en algún momento nos ha entrado la curiosidad y hemos preguntado a nuestras madres), así que cuando su amiga Jana, quien ahora se encarga de los diseños, le habló de que ahora se "llevaban" mucho las láminas con los datos de nacimiento,  decidieron embarcarse en este proyecto entre madera y pintura, y estoy segura de que les va a ir genial.

Las maderas son ideales, están disponibles en color roble (izquierda) y en nogal (derecha):

Aunque también se pueden pintar en color, como ésta en blanco, que es ideal:


Incluyen nombre, fecha, hora, lugar, peso y altura del bebé,  además de un animalito,  el que elijáis, porque son totalmente personalizadas! estos son algunos ejemplos:


Yo no me pude resistir a hacerme con una...es que tienen ese encanto de estar hechas a mano, de la madera natural... Y es que están chulísimas! Creo que quedan bien en cualquier habitación de Bebé, tanto si tiene una decoración un poco más clásica como con el estilo nórdico que ahora está tan de moda. 

Aquí os dejo fotos de mi Babywood, en color roble con letras blancas, y con el dibujito de un ancla azul:

 

INSTAGRAM: @babywoods_es


¡¡Hasta la próxima!!

https://www.instagram.com/miriam_piqueras/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================