======================================

Nominada en los INFLUENCE AWARDS de INFLUENCITY!


Oh la la!
Bueno, la cuestión es que estoy nominada en la categoría de #InfluenceReview a los Influence Awards.
Sí, os lo cuento hoy día 3 y las votaciones terminan el 8 de Abril, pero ya sabéis que cuando me da la vena soy un poco vergonzosa, y no me preguntéis porqué pero me daba no sé qué escribirlo en el blog.



La cuestión es que me hace más feliz que una perdiz estar nominada, y más aún en esa categoría porque pocas cosas me gustan más que hacer reviews! En serio!!!



Ese momentazo en que vuelvo de un viaje, termino un producto, o me pasan un disco, y me siento con todas las emociones a flor de piel a contarlo frente al ordenador para que sepáis con pelos y señales toda mi opinión, y sepáis así cuáles son los mejores lugares para ir, hoteles baratos, lugares con wifi, festivales que valen la pena, productos efectivos y económicos, y todas las cosas que ya sabéis que me gusta contaros!

Puedes votarme (a mí o a quién quieras por supuesto, que este blog es más libre que Sabrina en Nochevieja) en este link: http://influenceawards.es/ranking/influencereview



Que no, en serio, que como no me votéis a mi, os hago unfollow:


Va, que no, que yo soy muy happy y bailonga, ya lo sabéis:



Mientras veíais al pingüino bailar he activado el GPS y os estoy observando y os quiero a todos clickeando sobre mi nombre:


Esto sí es broma, pero que "os quiero" no, eh? Eso sí y mucho!!! Gracias por hacer que cada día desde hace 6 años, este blog esté lleno de experiencias gratificantes, comentarios, buen rollo y mucho confetti!!!


La gala con la entrega de premios, será el próximo 14 de Abril en Madrid, con Los 40 Principales y MTV! Así que no te despegues de mis RRSS y Snapchat porque te lo iré contando absolutamente todo como buena reviewer ;)

¡Que pases un buen día! 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================