======================================

SORTEO: Llévate con KANGURINES un regalo para tu bebé!

/// EDITADO 29/05/2016 >>> LA PERSONA GANADORA DE 1 PORTAPAÑALES DE KANGURINES ES:


AHORA MISMO NOS PONEMOS EN CONTACTO CON LA GANADORA!!! GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!! \\\

--- ¡NUEVO POST! TEXTO Y FOTOS: MIMIKINDER ---
KANGURINES: Productos ‘Handmade’ con mucho amor 

Hola Kinders! Hoy os tengo que hablar de una web de productos ‘Handmade’ para nuestros bebés que me tiene enamorada, me refiero a Kangurines! 

Se trata de un proyecto nacido a raíz de una experiencia real, que casi todas hemos vivido… Alma, su creadora, salió a pasear con su hija Paula por primera vez y no supo cómo llevar sus pañales de una manera higiénica y práctica (que no fuesen “bambando” por el bolso!), y teniendo en cuenta que le apasiona la costura, se le ocurrió la idea de hacer una bolsa porta pañales, creo que nunca imaginó que ahora sería su producto estrella! Y de ahí nació esta tienda online donde ahora podemos encontrar muchos más detalles útiles y originales, hechos a mano con todo el mimo y cariño que nuestros peques se merecen. 



Yo tengo una bolsa porta pañales en color rojo y la verdad es que me ha ido genial! Caben de 4 a 6 (según el modelo), y cuando vuestro bebé ya no necesite llevar pañales, puede servir para llevar la ropita de cambio o simplemente el móvil, las llaves, etc y todo aquello que siempre acaba perdido por el bolso:




Si echáis un vistazo en su web (www.kangurines.com) podréis ver la cantidad de estampados a elegir, aquí tenéis algunos:








Además, podréis encontrar cambiadores de viaje, baberos quita-babas, toallas de lactancia, bolsas para la merienda, coronas de cumpleaños, puertas del Ratoncito Pérez, chupeteros y neceseres:




Incluso podéis pedir que os borden el nombre en cualquiera de sus productos, lo que sería un regalo ideal para un familiar o amiga que acabe de ser mamá, o también elegir telas personalizadas (como la de mapamundi que sabéis que me encanta!):




Creo que lo próximo en comprarles será un conjunto de babero y chupetero, pero en unos meses no podré resistirme a hacerme con una corona para el primer cumpleaños de Eric!




No dejéis de seguirlos en redes sociales para estar al tanto de sus novedades y promociones, aquí os dejo algunos de los links: 
Google+: https://plus.google.com/+Kangurines 
Pinterest: https://www.pinterest.com/kangurines

Y hoy os traigo una sorpresa porque Kangurines ha contado con nosotros para sortear una de sus bolsas porta pañales como la mía!!!

¡Participa! Bien si tienes tu bebé, como si tienes sobrinos o el hijo de una amiga, es un regalo super útil que le va a encantar a las recientes mamás.

Participa:
1) Completa el formulario diciéndonos a quién se lo regalarías y déjanos ahí mismo tu email para que te podamos contactar en caso de que seas el ganador. 



2) Sigue a KANGURINES en una de tus RRSS favoritas:
(Cada vez que juegues en alguna de sus RRSS tendrás una participación extra, así que si lo quieres hacer en Facebook, Instagram y Twitter tendrás tres oportunidades para ganar.)


 

Validez:
Participarán en este sorteo las personas que lo hagan en este blog como en las RRSS de la web y del perfil de MimiKinder (Facebook, Twitter e Instagram).
Este sorteo estará en activo desde el 14/05 hasta al 28/05/2016. Anunciaremos al ganador de
1 portapañal en color rojo (como veis en la foto), el sorteo lo haremos en la web de Sortea2.com, y publicaremos el resultado aquí y en RRSS a partir del Lunes 29 de Mayo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

https://www.instagram.com/miriam_piqueras/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================