======================================

FESTIVAL DE LES ARTS: #HazloEspecial con Kaiku Caffè Latte!

Hace sólo unos días tuvo lugar en Valencia la gran cita de la música y sin duda, una de las más esperadas por mí y por muchas personas que consideran el Festival de Les Arts como una cita ineludible dentro de la agenda musical.


Porque el Festival de Les Arts tiene ese algo especial que a todos nos gusta, y entre canciones y un ambiente inmejorable, da el pistoletazo de salida a los encuentros, las risas y los conciertos durante esta primavera.


Como habéis podido ver en mis RRSS, este año lo disfruté todavía con más ganas que nunca porque estuve colaborando con el festi, así que fue toda una experiencia nueva vivirla desde dentro.
Fueron muchísimas horas de trabajo y de diversión, que volvería a repetir una y otra vez!


Sin duda dos momentos que no se me olvidarán, fueron el concierto el concierto de Carlos Sadness, el de Zahara (podéis ver un poquito en mi Instagram aquí) y el de Izal (aquí).



Pero entre tanto foto, tweets y social media, pude escaparme para disfrutar durante las dos jornadas, de la sorpresas que Kaiku Caffè Latte nos tenía preparadas.



Ya os había mencionado en el post del sorteo, que la firma de café estaba preparando algo muy grande para el festival.

¡Y vaya si lo fue!
Mirad el escenario que nos tenían preparado…


 
 

Había leído que iba ser sobre el agua, pero no pensé que fuera a molar tanto!!!
Podíamos meter los pies en el agua y no sabéis cómo se agradecía en las tardes de calor!
                                                                        (Foto oficial del Festival de Les Arts)
 

Así que además de disfrutar en ese escenario de las actuaciones de los amigos de Badlans, Siberian Wolves y Bearoid, entre otros, en su stand podías encontrar una zona de relax ideal para descansar un poco y disfrutar (totalmente gratis) de cafés fresquitos y llenarte con sus tatuajes más divertidos.


Así que entre concierto y concierto yo aprovechaba para arreglarme en su espejo y cargar pilas con un Kaiku!


Y entre tanto paseo, foso, tweets y visitas al stand, los chicos de Kaiku me pidieron que les dijera qué significa para mi eso de "Hazlo Especial", y sin, duda hacer las cosas de forma especial es dejar tu toque personal en cada cosa que toques y hacer absolutamente todo por amor y por que te gusta sin esperar nada a cambio. Sólo así vas a poder disfrutar de todas las pequeñas sorpresas de la vida.


Pss que se me olvidaba contarlo, siii! Los de Kaiku Caffè Latte son tan majos, que iban con sus bicis refrescando a todos los asistentes del festival con cafés para todos! 



Seguramente hayas estado ahí y hayas agracedido como yo este chute de energía en medio de tanto calor, y si no has estado, te recomiendo que te empieces a organizar las vacaciones del año que viene, porque te voy a querer ver aquí en la tercera edición del Festival de Les Arts!


¡Gracias Kaiku Caffè Latte!

160611_gracias
(Foto de Nerea Coll publicada en la web del Festival de Les Arts)


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================