======================================

MIMIKINDER: El Patio de Mi Casa es Particular

--- ¡NUEVO POST! TEXTO Y FOTOS: MIMIKINDER ---

EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR

Hola Kinders! Vamos con una pizca de creatividad que nunca viene mal!
Como much@s sabéis, a mí me encanta dibujar y pintar desde bien pequeñita, pero aunque se me dé bien esa parte, siempre he sido más limitadita a la hora de tener que utilizar mi imaginación, y es por eso que admiro a todo el que la tiene, y más aún si lo comparten, hacen de ello un modo de vida, y no lo guardan para sí mismos.
Una de esas personas es Verania, la conocí hace unos meses a través de Instagram bajo el original nombre de “El Patio De Mi Casa Es Particular”(http://www.elpatiodemicasaesparticular.com/), lo que ya me llamó la atención y tuve que entrar en su perfil y curiosear sus fotos.




Se dedica sobre todo a la venta de artículos de decoración y ropa infantil personalizados, desde cuadros hasta bodys, pasando por vajillas, tazas y camisetas:





Aunque si lo que queréis es un regalo para alguien más mayor,  podéis encargarlo sin problema, es lo bueno que tiene que te decoren el producto especialmente para ti…Aquí tenéis por ejemplo una taza que me ha encantado! La he visto en su cuenta de Facebook y ha sido amor a primera vista!:



Con lo que sí me hice hace un par de meses fue con este conjunto madre-hijo, que me apetecía a mi oye! No sabía muy bien como lo quería, pero Verania y su imaginación se encargaron de que quedara así de bonito, jugando además con ese factor sorpresa que tanto me gusta, ya que no supe hasta que lo vi cómo sería:




¿Os ha gustado? Pues no dudéis en visitar y seguir sus perfiles en RRSS:


¡Hasta la próxima!!

https://www.instagram.com/miriam_piqueras/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================