======================================

¿COMPRAR SÍ o NO? Probando el cuidado personal de LA PALOMERA FARMA

¡Buenos días!

Hace algunas semanas os enseñé en Instagram, que de La Palomera Farma me envió una caja con un varios productos para probar, así que como cada una de nosotras tiene un tipo de piel, necesidades, forma y figura, decidí repartirlos entre mis amigas para que cada una testara una crema diferente y así poder contar nuestra experiencia aquí en el blog. 


¡Ven, acompáñanos y conoce un poco más esta empresa y los productos que ofrecen!




Lo primero es contaros qué es La Palomera Farma, porque cuando contactaron conmigo no los había oído antes, puede que tú sí (y enhorabuena porque significa que llevas algún tiempo aprovechando como una campeona de las ofertas que ofrecen), pero si estás en mi situación, te cuento que son una Farmacia y Parafarmacia low cost que vende a través de internet.


Su web es www.lapalomerafarma.es y allí encontrarás toda una serie de firmas top del mundo del cuidado personal, medicamentos y alimentación, como Bayer,  Nutriben, Neutrógena, Leti, Mustela, Somatoline y muchos más.


Pero además de medicina, nutrición, cosmética y cuidado infantil, esta página cuenta con un apartado de "Ofertas" que van renovando periódicamente con nuevas promociones para que traernos productos de primeras marcas al alcance de todos. Así que no te olvides de ir chequeando su web para estar al día de todas sus promos!



Ahora sí, hora de la verdad, las "Testers Oficiales" del #EquipoChopped lo han probado y éste es nuestro veredicto!


Mi opción fue PHYTOKÉRATINE EXTRÊME ya que siempre voy con prisas y nunca le hago mucho caso a mi pelo, así que tenía ganas de probarla para ver mejoraba la textura y aspecto, y eso que es un producto para "cabello ultradañado y ultraseco" prometía mucho. No había oído hablar de Phyto Paris, pero cuando compartí una foto en Instagram, muchas de vosotras lo habíais usado, así que me dio más confianza. Esta mascarilla es de color blanco y tiene un tacto muy muy cremoso.
Mi experiencia: soy una prisas, no me estoy quieta, así que no os voy a mentir, no pude esperar los 5 minutos que decían las instrucciones, pero ojo, que con 3 minutos fueron más que suficientes para que mi pelo quedara como si lo hubiese pasado por keratina pura, suavidad absoluta! 




He escogido PHYTO ACEITE SUBTIL ELIXIR 8 ML para mejorar el brillo de mi pelo. No conocía la firma así que tenía ganas de probarlo. Tiene un olor agradable, y un color casi dorado con una textura similar al aceite. 
Mi experiencia: la muestra tenía poca cantidad para toda la melena que tengo, es corta pero con mucho volumen, así que me llego justito. Tienes que ponértelo 15 minutos antes de lavarte el pelo, y más allá de los resultados, creo que es demasiado tiempo, ya que busco productos más rapidos de usar, pero eso sí, el pelo queda sin duda más brillante y suave. Posiblemente lo vuelva a comprar. 



He elegido EUCERIN ATOPICONTROL para hidratar mi piel, ya que siempre tengo picores y alergias ambientales, y me habían recomendado esta firma para casos como el mío. Conocía la calidad de Eucerin porque había probado la crema hidratante normal, y tenía curiosidad por este producto en concreto. Tiene un olor suave, cosa que me encanta, porque no me suelen gustar los perfumes fuertes o constantes. Tiene una tonalidad amarilla clarita y una textura compacta, pero suave facilitando su aplicación. Al final se observa una parte más líquida, como aceitosa en la extracción del producto. 
Mi experiencia: al principio la piel se queda un poco oleosa, pero hay que esperar unos minutos a la absorción completa para que se quede suave, se nota una mejora de la piel (mi piel está a veces seca a veces grasa, en el momento de probarlo la tengo seca, y he notado alivio, un poco de picor después y molestias y posteriormente la noto hidratada y a gusto). Un tiempo después está como si fuera de seda, muy suave y sin estar pegajosa como otras cremas, con lo cual me encanta. Lo volvería a usar. 



Elegí LIERAC PREMIUM para mejorar la tez de mi cara. Nunca lo había utilizado y quería probar algo nuevo. La verdad es que huele muy bien, como crema hidratante, es de color blanco y tiene una textura muy cremosa. 
Mi experiencia: Me ha dejado la piel hidratada, así que me gustaría comprarlo para probarlo a diario.



Elegí SERUM PREMIUM de LIERAC, porque quería un producto para la cara. No conocía la firma pero tenía muy buena pinta. Tiene un color suave, casi transparente y una textura ligera y agradable. Lo único que no me termina de gustar mucho es que tiene un aroma a aceituna un poco fuerte. 
    Mi experiencia: me gustó porque se absorbe rápidamente y deja un sensación sedosa. Lo volvería a comprar, pero probaría otro producto similar de la misma firma para ver si no tiene un perfume más suave. 

Yo opté por EUCERIN DERMO PURIFYER PIEL GRASA 7 ML, ya que normalmente suelo usar este tipo de cremas, porque tengo la piel grasa y problemas de acné. Conocía la marca, pero todavía no había podido probar este producto. Tiene un suave olor a crema hidratante, y es transparente con una textura ligera, así que la piel no se queda pegajosa. Lo único malo es que no tiene protección solar.
Mi experiencia: lo que más me ha gustado es que se absorbe bastante rápido, así que es perfecto para salir enseguida a la calle o maquillarte al momento.   



y   ¡Espero que te haya gustado nuestra review de estos productos!
d   Recuerda que puedes encontrar más sobre el mundo de LA PALOMERA FARMA en su web haciendo click aquí: www.lapalomerafarma.es

¡    ¡Nos leemos mañana con más aventuras en el blog!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================