======================================

¿COMPRAR: SÍ o NO? Probando las cremas corporales de ANA MANDARA

Hace algunas semanas me contactaron de la firma Ana Mandara para que probara uno de sus productos, así que como no sabía bien quiénes eran, me metí en su web para averiguar un poquito más de esta firma y descubrí que son una marca de cosmética que se dedica a vender sus productos de forma online directamente desde su fábrica, evitando así extra costes para el consumidor.



Lo que más me llamó la atención es que los productos que muestran en su web son los mismos que puedes encontrar en un centro de estética, como cremas especializadas en peeling facial a base arroz y semillas, aceite de almendra dulce, leches corporales, tónicos descongestivos, tratamientos nutritivos y toda una gama de productos básicos para el cuidado personal como esponjas y guantes profesionales, pantalones de presoterapia, pinzas de depilar, espátulas y demás artículos.

Así que con muchas ganas accedí a que me enviaran alguno de sus productos para probarlos y ver qué tal y así contaros un poquito más sobre esta firma.



Y llegó el gran día, cuando recibí el paquete en casa tenía muchas ganas de ver qué me habían enviado, y la verdad es que me quedé un poco loca al ver que era una “Mascarilla Corporal de Algas”… Una mascarilla? Para el cuerpo? Bueno, ya sabéis que no estoy muy puesta en esto del tema “beauty” pero esto me pillaba un poco desconcertada, pero bueno, con lo que me gusta probar cosas nuevas fui corriendo a investigar y ver de qué se trataba.

Por lo que me cuentan de Ana Mandara, su Mascarilla Corporal de Algas ayuda a eliminar toxinas, regenera la piel aportándole firmeza, elasticidad y suavidad.
Y las algas ayuda a descongestionar y a estimular la circulación sanguínea beneficiando así con propiedades anticelulíticas.

¿Cuánto vale?
El bote de Mascarilla Corporal de Algas cuesta 12,60€ pero vienen nada más y nada menos que 500 ml, así que doy fe que te alcanza para varias aplicaciones.

¿Dónde la puedes comprar?

¿Cómo te la tienes que poner?
Cubre la piel con la mascarilla y deja actuar unos 20 minutos. Si quieres, para no mancharte y aprovechando para que los nutrientes penetren mejor, recomiendan cubrir la zona con “plástico osmótico” (que yo no sabía lo que era, así que averiguando he visto que es una especie de “papel film” pero de cafeína, té verde y algas), esto ayuda a dar calor a esa parte del cuerpo y eliminar toxinas con el sudor.
Yo como no tenía ese plástico, lo dejé actuar al aire.
Para limpiarlo tienes que darte una ducha suave y luego para terminar de conseguir el efecto deseado, puedes hacerte un masaje sobre la zona con una crema o aceite.



Pros y Contras
Yo siempre voy con prisas y lo de estar esperando 20 minutos para que actuara no me terminaba de cerrar mucho, pero lo acepté obligándome a tener un momento para mí, me unté el producto, y me senté en mi terraza con un batido y aproveché para pintarme las uñas y dedicarme unos minutos para mí que hacía meses que no los tenía. Y oye, al final, me gustó y todo esto de poner el freno y tomarme un ratito de relax.
Lo de mancharte es otra de las cosas que tienes que tener cuidado, pero puedes solucionarlo cubriendo la zona con un plástico como nos recomiendan en su web.
Lo mejor es que te deja la piel como una seda, suave y lista para salir a la calle este verano, y sientes las piernas más livianas 
¡Importante! No contiene parabenos y no está testada en animales.



Aquí te dejo la web de Ana Mandara (www.outletmandara.com) para que puedas echarle un vistazo y ver toda su gama de productos para descubrir el que más se adapte a ti, encontrarás ahora packs especiales para Verano, agua micelar, cremas de contorno de ojos, aceite de aguacate para masajes y muchas cosas más que harán que estés perfecta este verano.

¡A disfrutar de una piel suave!

 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================