======================================

LIFESTYLE: El #Dancefit de ENTRENARME nos hace bailar!

Esta semana me invitaron una clase de zumba muy especial, así que ponte las zapas y los leggings que nos vamos a mover el body!



Seguramente lo pudiste seguir todo en directo en mi Snapchat o con el hashtag #Dancefit, que por cierto, fue TT ese día! Y de paso, aprovecho a Influencity por la invitación a esta jornada de lo más healthy ;)


El evento lo organizó Entrenarme en Marina Beach Club del puerto de Valencia, y sin duda fue todo un acierto, porque es uno de los sitios de moda de la capital del Turia.

Si todavía no has ido a Marina Beach, te lo recomiendo, porque la verdad es que precioso, tiene unas vistas increíbles al mar, buena música y cuenta hasta con una zona de piscina como reservado VIP.

Pero al lío, que lo importante hoy es la gimnasia y recibir el verano por todo lo alto con el plan de acción que Entrenarme nos tenía preparado.
 

Una media hora de que comenzara el evento, un coche (mejor dicho "cochazo") de Cabify nos vino a recoger a la puerta de casa para llevarnos. La verdad es que había leído sobre este servicio en muchos sitios pero nunca lo había utilizado, y oye, que es una pasada. Mientras bajaba las escaleras veía a un vecino todo intrigado viendo a quién venían a buscar con ese coche negro de cristales polarizados y chófer privado, así que se me escapó un guiño de ojo cuando saludé a Óscar (mi conductor) y me subí tal Cenicienta moderna en el coche (perdona, "cochazo"). Resulta que con Cabify puedes hacer trayectos (como en un taxi) pero sintiéndote como una celebrity, es genial. Con su aplicación lo pides, te recogen y dentro, además de un trato personalizado tienes hasta wifi! Puedes descubrir más en su web: www.cabify.com 



Al llegar nos encontramos una cola bastante grande de chicas esperando para presentar su entrada, cosa que presagiaba una gran jornada con mucha gente dispuesta a pasarlo muy bien! Cuando entramos pudimos ver que el Marina Beach Club estaba a rebosar de alegres colores, buena música, leggings, zapatillas y muchas risas.



Nos pudimos hacer fotos en el photocall, guardar nuestras mochilas en las taquillas gratuitas y beber un poco de agua para refrescarnos antes de comenzar, mientras disfrutábamos de las inmensas vistas del recinto.


Una vez la profe cogió el micro todo fue una fiesta, madre mía cómo sudamos! 
La verdad es que yo nunca había hecho zumba, bueno, más de una vez os conté que soy la que desde hace dos años paga religiosamente su gimnasio para tener la conciencia limpia, pero lo de ir, como que no, vamos que siempre una excusa es buena (¡sí, lo sé, tengo que hacerme hueco, no me echéis la bronca parfavaa!).


Así que esto de zumba era toda una experiencia nueva para mí, que si "El Taxi", que si dos vueltas, que si cuatro saltos, que si twerking o mover los brazos con la del "Picky Picky", vamos que hay no había tiempo para descansar.


Eso sí, no sé qué músculos movimos más si los del cuerpo o los de la cara, porque fui con mi hermana y una amiga y sólo hacíamos que reírnos y pasarlo fenomenal entre tanta vuelta y patada al aire. Como os decía en Instagram "Querido Zumba, nos hemos probado y nos hemos gustado mucho"!


Una vez terminamos con los bailes, llegó la hora de refrescarnos los sanísimos smoothies de remolacha y zanahoria que Begoña, ganadora de Top Chef y creadora de La Salita, nos estaba sirviendo en directo.


Pero si eso fuera poco, luego hubieron sorteos como cenas en La Salita, clases en Entrenarte, complementos, entre muchas cosas más.
La entrada para este evento valía unos 10€ y te podías apuntar en su web, así que te invito que estés atenta al Facebook de Entrenarte (aquí: https://www.facebook.com/Entrenarme) por si organizan alguna próximamente para que vayas con tus amigas porque lo pasarás deluxe!


Te cuento que Entrenarme es una web de buscar de entrenador personal, ahí puedes poner tu ciudad y elegir un entrenador según tus necesidades (presupuesto, cuerpo, objetivo, comentarios de los usuarios, etc), y podrás tomar las clases en un centro o en tu domicilio, donde te quede más cómodo.


Las sesiones las puedes tomar para ti o cogerlas como un regalo para alguien, y encontrarás todo tipo de modalidades como fitness, crossfit, yoga, EMS, running o lo que más te guste. Aquí tienes toda la info: https://entrenar.me

Ah, y como si eso fuera poco, nos dieron unas bolsitas con productos de Biotherm, así que se puede decir que fue una experiencia de cuidado personal COMPLETÍSIMA!!!



¡Viva la vida sana y más cuando es así de divertida!


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================