======================================

LIFESTYLE: Solán de Cabras "Refresca Tu Ciudad" en Blue Marina Valencia!

Cocktails, humor y muy buen ambiente en la presentación “Refresca Tu Ciudad” de Solán de Cabras en Valencia.





La firma más elegante de agua del panorama nacional, ha pasado por nuestra ciudad para endulzarnos este inicio de Verano con sus refrescos y cócteles a base de fruta (limón, naranja, manzana y multifrutas).


El evento tuvo lugar el pasado jueves en la espectacular terraza de Blue Marina a orillas de Mediterráneo.



Y así, mientras disfrutábamos de unas vistas impagables en la Marina Real, pude reencontrarme con algunos amigos y degustar (¡cómo nos gusta esto de picotear!), una selección de quesos, incluyendo uno de pesto (sí, ese que me habéis comentado tanto en mi Snapchat jaja), así como jamón y unos shots de gazpacho deliciosos.


Sin duda los refrescos de Solán de Cabras fueron los protagonistas de esta fiesta, pero también pudimos contar con la presencia de la actriz Toni Acosta, que puso el toque de humor con su monólogo de lo complicado que es ser mujer y madre hoy en día.



Y la música mi querido amigo Bearoid (a quién os recomiendo que escuchéis, puede que su voz os suene de canciones de Kostrok, su nombre de salir en carteles de varios salas y su cara de las veces que lo he sacado en mi Snap, así que no dudéis en seguirle la pista porque no podrás dejar los pies quietos al verlo en directo o sintonizarlo en el Spotify).



Lo que hace tan especial a los refrescos de Solán de Cabras, es que no es un zumo, sino es agua con un alto porcentaje de fruta, lo que lo convierte en una bebida con sabor único, sana y perfecta para llevar en el bolso en estos días de Verano. No es la primera vez que os cuento que no bebo agua porque no me gusta nada (manías herencia de familia, qué le vamos a hacer? jaja), así que refrescos así son mi aliado perfecto para acompañarme en la oficina o tomando algo con amigas en una terraza durante estos días de calor.



Muchísimas a Solán de Cabras por la invitación, pasamos una tarde muy divertida y sin duda nos apuntamos a esta tendencia de los más healthy para refrescar nuestros días en la ciudad.

Puedes descubrir toda la selección de Solán de Cabras aquí: http://solandecabras.es/nuestros-productos/refrescos/



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================