======================================

Probando: OIL & GO! de NATURAL HONEY de REVLON (¡Digo Sí!)

Hace algunos días me enviaron de Youzz un nuevo producto para probar, se trata de "Oil & Go!" de Natural Honey y desde entonces no lo saco de mi bolso! Ven, sigue leyendo que hoy te cuento porqué este producto de sólo 4€ es mi nuevo básico del verano.



Y ahora es cuando me dirás "¿Por qué dice que uno saca un aceite de ducha de su bolso? ¿Su bolso?", y mi respuesta es que sí, es de ducha pero me tiene tan enganchada y es tan práctico que lo uso también fuera de casa como hidratante (porque no necesita aclarado bajo el agua!).

Pero primero vamos paso a paso.

¿Cómo se usa el Oil & Go!?
Muy fácil, sólo te tienes que duchar (fundamental amiga mía) y una vez cierres el agua debes aplicarte el producto. Luego te pasas la toalla para secarte como siempre y voilà! Resultados al momento.

Es un BB Oil (ayuda a perfeccionar la textura de la piel), de aceite de rosa mosqueta (también lo tienes de coco y aceite de argán) que cumple la misma función de la de la crema hidratante pero evitándote quedarte blanca del pegote y mancharte al ropa al vestirte.
Este oil, que después de probarlo muchas amigas ya lo han usado para suplantar al famoso "aceite de bebé" de toda la vida, es un básico genial para usar tanto en casa como en tus duchas en vacaciones.


A mi me gusta porque la piel no queda grasa y tiene un perfume riquísimo, de esos que nos gusta presumir por toda la piel en verano. Y como te decía, no sale de mi bolso porque lo llevo como hidratante y aceite en las duchas de hoteles o campings de todos mis viajes. La piel queda suave y bonita, y ni os digo luego al contacto del sol, perfecta! Durante las semanas próximas, cuando me acabe este de rosa mosqueta que me han enviado, me compraré el de coco (soy una adicta a ese perfume) que me da mucha curiosidad probarlo también.


Os lo enseño aquí para podáis ver mejor la textura transparente y fina que tiene (ojalá os pudiera transmitir el delicioso y fresco perfume a rosa mosqueta):


Como sabéis de algún otro post de belleza, aquí contamos con las testers oficiales del #EquipoChopped que dan su opinión de los productos que me envían a probar sin pelos en la lengua, y su verdicto del Oil & Go de Natural Honey es...

VEREDICTO: No conocía el producto anteriormente, pero lo estoy usando todos los días porque me deja la piel más suave.

VEREDICTO: Me gusta porque me deja la piel menos grasa que el aceite de bebé que solía usar. 
VEREDICTO: Estaría dispuesta a pagar hasta 3€ por este producto, pero lo recomendaría, lo he cambiado por mi loción corporal de toda la vida.

VEREDICTO: Lo que más me gusta es el olor, tiene un perfume muy agradable.

VEREDICTO: Me ha dado una muy buena impresión, lo he compartido en Instagram porque me ha gustado más que la loción bajo la ducha que utilizaba habitualmente.

Y tú, ¿has probado ya este producto?
¡Vive el Verano con Oil & Go de Natural Honey! 
¡Te lo recomendamos 100%!



 


J
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================