======================================

CONCURSO SHOWROOMPRIVE: UN AÑO DE SHOPPING GRATIS! #DIGITALWOMEN

SHOWROOMPRIVE ESTRENA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ENFOCADA EN LAS #DIGITALWOMEN

A ver ¿quién tiene tiempo hoy en día de salir a buscar el vestido perfecto para esa cita especial, o el trench en el tono Pantone de la temporada o esas zapatillas que hagan juego con el culotte beige que estás deseando estrenar este Otoño, o esas gafas de cat-eye tan de moda? ¡Por no hablar del set de cazuelas con el que quieres sorprender a tu madre en su Santo!


Reconzcámoslo, te despiertas, vas a trabajar, terminas, vuelves a casa, pasas por el super y como mucho te quedan fuerzas para tomar algo con alguna amiga o aterrizar en sofá, en pijama, iPad en mano para ver qué es lo último que se cuece internet.
Porque tu tiempo libre es para DISFRUTARLO, nada más y nada menos! Es para salir con amigos, arreglar tus plantas, hacerte las uñas o disfrutar de un helado en estos últimos días de Verano, pero NO es para ir patearte media ciudad en busca de ropa, con el agobio que da meterte en todos lados, probarte, las colas y en fin, todo ese maravilloso mundo que rodea las compras entre el final de rebajas y el cambio de nueva temporada.



Sin duda Showroomprive es la solución perfecta para las que vamos con los minutos contados y nos vamos conectando en el bus, por la calle o de camino al gimnasio.

Lo que está claro es que ser una chica digital tiene premio, y Showroomprive que está de estreno con su spot televisivo y sortea nada más y nada menos que 1 AÑO DE COMPRAS ONLINE EN SU WEB!!!



Para participar tienes que entrar aquí: http://blog.showroomprive.es/concurso-campana-tv-2016/




No es de extrañar que Showroomprive sea un éxito rotundo online, y no sólo por las firmas que vende (siempre puedo encontrar mis favoritas VANS, RAY-BAN y MICHAEL KORS), sino que sus más de 25 millones de usuarios a nivel mundial dan buena fe de ello.

Así que seguramente como buena “Digital Women” también te sientas muy identificada con su concepto de venta online. 



El concurso comienza hoy Viernes 9 de Septiembre y finaliza el próximo Viernes 16 de Septiembre, así que tienes una semanita para participar el concurso que han lanzado en su famoso Blog Kiss! De premio te puedes llevar un importe de hasta 1000€ a gastar en un año! Perfecto para cambiarte el armario en esta nueva estación e ir renovando tendencias temporada a temporada! 

Para participar tienes que entrar aquí: http://blog.showroomprive.es/concurso-campana-tv-2016/

No es la primera vez que colaboro con Showroomprive (seguro recordáis cuando hicimos el concurso de “Make It Happen” y estrenamos su blog “Kiss”) y es que me gustan las firmas que me identifiquen, y sin duda su web y APP (que te recomiendo descargar porque es ideal para estar al día de las nuevas firmas que salen a la venta, así como de las ofertas y nuevas ventas), me van a la perfección.
La forma de venta de Showroomprive es dinámico, fácil y muy intuitiva, además de ser tener productos de la mejor calidad, así que no puedo estar más contenta de verlos ahora también por la tele.
¡Corre hoy mismo y participa, yo lo acabo de hacer! ¿Quién más se apunta a un año de compras gratis para esta nueva temporada? ¡¡¡Mucha suerte para todos!!!




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================