======================================

DESCUBRIENDO: Los relojes de Daniel Wellington! #DanielWellington

Cuando la firma Daniel Wellington se puso en contacto conmigo para ver si quería probar uno de sus relojes le dije que sí encantada!
La verdad es que antes era una loca de los relojes, vivía pegada a uno pero desde que el móvil llegó a nuestras vidas debo reconocer que poco a poco fui perdiendo la costumbre de llevar y mirar el reloj.

Pero desde hace algún tiempo ya me había vuelto a picar el gusanillo de recuperar la cultura relojera.

No hay duda, es una pieza elegante, que viste la muñeca y como os enseñaré en más adelante, hay firmas como Daniel Wellington que van más allá y aportan ese toque de versatilidad permitiendo que cambiemos su correa pudiendo así combinarlo cada día con nuestro look.

Además, quieras o no, esto de llevar reloj es una muy buena forma de ir despegándonos un poco de estar tan pendientes del móvil y disfrutar mucho más de nuestro tiempo, no te parece?




Todo lo que sabía de Daniel Wellington era de conocerlo por las fotos de las chicas (y los chicos) que los iban sacando en su Instagram, reconocible por sus distinguidas líneas que ya lo convirtieron en un ícono característico de la firma.

Así que me puse a investigar un poco y descubrí que se trata de una firma suiza que ha creado esta pieza con maquinaria japonesa. 

De los modelos en su web escogí el “Classic Southampton” con esfera rosado oro, de aspecto navy con un toque rosa muy femenino.


El valor de este reloj es de 119€, pero tienes una amplia colección dependiendo del material que elijas. A mí me gustó mucho este de tela porque ya sabéis que soy una todo terreno y me identificaba más que con uno de piel, pero sobre gustos y presupuesto no hay nada escrito así que tienes una gran variedad para elegir tu favorito o para hacer un bonito y elegante regalo:




Como te decía las correas son intercambiables y de hecho en el momento que añades el reloj a tu carrito, te da la opción de añadir otra correa extra para que lo recibas todo junto y así podrás coger ir cambiando el color de las de rayas de telas, o tener una opción más distinguida con la correa de piel.  


Puedes echar un vistazo a los relojes de Daniel Wellington aquí: https://www.danielwellington.com/es/ 
Y si durante tu compra pones el código de descuento “MISSPERSONALCHOPPED” tendrás un -15% de descuento, válido hasta el 15 de Octubre de 2016.




Puedes ver más fotos de Daniel Wellington en su perfil de Instagram haciendo click aquí: www.instagram.com/danielwellington

Y aquí tienes la web para ver toda su colección de relojes y pulseras: www.danielwellington.com/es






Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================