======================================

PROBANDO: WIDE AWAKE la máscara de AVON!

¡Buenos días!
Como os enseñaba en redes, hace algunos días recibí un bonito paquete de Youzz con un producto para probar, la máscara "Wide Awake" de Avon, y hoy os cuento aquí lo que menos me gusta y lo que más de este rimmel.




Esta máscara "Wide Awake" vale unos 4,95€ y la puedes comprar a través de una distribuidora de AVON (te pongo cómo hacerlo al final del post).

Su filosofía de "Mirada Despierta" hace que este rimmel curve, eleve y de volumen a las pestañas.


Aquí va mi opinión, vamos a empezar por lo que menos me gustó: al leer que "curva y da volumen" las pestañas me esperaba un efecto mucho más impactante, algo más como "pestaña postiza". Pero no, tiene una textura muy líquida (punto a favor que os comentaré más abajo), pero tiene que darte dos o tres pasadas para que coja una textura más potente. 



Ahora, a favor varias cosas: es muy suave, o sea que deja cero grumos tanto en las pestañas como en el cepillo. Tiene un color negro muy intenso (eso me encanta para resaltar más la mirada), y se desmaquilla en un pis pas!
Al ser de AVON partimos de la base que es un producto exclusivo y de gran calidad, así que el agarre y efecto final es muy superior al que una máscara low cost. En resumen, al no crear ese efecto curvo extremo, es un rimmel ideal para usar en tus looks de diario, trabajo, reuniones, etc, ya que tiene una elegante terminación natural. 


Otra cosa que me gusta mucho es que dura una barbaridad. No sé vosotras, pero yo a mitad del día ya llevo la marca de la máscara en las ojeras, tendré esa zona más aceitosa o algo que es muy difícil no terminar manchada como un mapache a mitad mañana. Y de momento, este rimmel aguanta muchas más horas que el resto de máscaras que he probado. 


FORMA DE APLICARLO: debes peinar cada pestaña hacia arriba y hacia fuera creando una parte más ancha para que conseguir el efecto de mirada abierta. 



Como sabéis de algún otro post de belleza, aquí contamos con las testers oficiales del #EquipoChopped que dan su opinión de los productos que me envían a probar sin pelos en la lengua, y su veredicto de la máscara de "Wide Awake" de AVON es...

VEREDICTO: Para las torpes (como es mi caso), el cepillo es difícil de usar, no sé cómo hacer para conseguir el efecto curvo. Pero a favor del producto debo decir que no deja nada de grumos y eso me gusta mucho porque sino te quedan las pestañas pegadas!

VEREDICTO: Lo que más me gusta es que es muy fácil de retirar al desmaquillarte, y lo que menos que no noto el efecto de curva/alargue. 
VEREDICTO: Lo que más me gusta es que en dos pasadas me deja las pestañas más largas y con más volumen.

VEREDICTO: Me gusta el cepillo y el tono tan oscuro, estoy muy contenta con Wide Awake.

VEREDICTO: Me encanta porque no deja las pestañas apelmazadas y tras algunas pasadas da muchísimo volumen!

Y tú, ¿conocías ya este producto?
¡Abre tu mirada con "Wide Awake" de AVON TRUE!


Hay una gran selección de preocupes AVON TRUE que acompañan a la máscara "Wide Awake" para conseguir un match perfecto! Los puedes conseguir en la sección de SHOP de la web de AVON, donde te ofrecen la posibilidad de hacerte distribuidora o ponerte en contacto con una para conseguir tu producto preferido: http://www.avon.es/PRSuite/howtobuy_landing.page





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================