======================================

TECNOLOGÍA: Las fundas personalizadas de CASEAPP!

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post que os gustará a las que como yo, estáis pegada al móvil todo el día. Se trata de la web de fundas para móvil y tablets CaseApp.es 

Hace algunas semanas me preguntaron si quería probar su producto, web y servicio para hacer una review, y yo que soy una maniática de las carcasas de móvil (los que me seguís en Instagram sabéis que vivo cambiando de funda), acepté sin pensarlo. 

Ya sabéis que en las reviews yo no perdono, o sirve o no sirve, y en este caso se lleva tres manitos arriba porque la calidad y servicio son geniales. 


Las fundas de móvil rondan los 29€, un precio un poco elevado para una carcasa sí, pero vale la pena si vas a tener una funda de muy buena calidad (doy fe de ello) que te va a durar mucho tiempo y que estará totalmente personalizada con tus fotos o frase favorita.

Yo no tenía duda en cómo diseñar mi carcasa, llevaba tiempo deseando plasmar una de los lemas de mi vida "La Vida Comienza al Final De Tu Zona de Confort" y llevarla conmigo a todos lados cada día es todo un gustazo. 
Ya varias personas me han preguntado dónde la había comprado y estoy feliz con el resultado final. He escogido que tenga detrás un paisaje, para así impulsar todavía más el espíritu viajero y mi lado más aventurero. La veo y me relaja mucho...



Pero antes de seguir, vamos a resumir el producto, no hay nada que no me guste, tal vez el precio, no me quejaría si valiera diez euros menos, pero no pasa nada porque de verdad que vale la pena, me parece un muy buen detalle para regalar o para auto-regalarte. 

En un cumple, aniversario o cita especial que no sabes qué regalar, una funda con una foto de amigos, un dibujo o una frase motivadora siempre es un acierto seguro. 

Como os decía la calidad es 10/10 y lo que más me gusta de todo es que NO se recalienta! Tengo un montón de fundas low cost que son muy divertidas pero a las horas se puede freir un huevo sobre el móvil porque el pobre está que arde. Y en cambio con esta CaseApp puedes cargarlo, llevarlo y de todo sin que sufra ningún cambio de temperatura. 

A continuación te mostraré cómo funciona la web, ya que he ido haciendo pantallazos durante el proceso de compra para que lo puedas ver bien, me acompañas?

1) Entra en caseapp.es y encontrarás todos los modelos de móviles actuales para escoger el que quieras diseñar (también puedes elegir entre iPads o Vinilos para el PC):



2) Una vez estás dentro del formato de tu móvil, haz click sobre el botón de "Collage" y te saldrán todas estas opciones, en "No Collage" podrás poner una foto grande como hice yo, o si prefieres puedes hacer montajes con tus fotos preferidas escogiendo cualquiera de las otras plantillas: 



3) Si lo prefieres puedes ayudarte a diseñar tu propia plantilla eligiendo un color en el botón "Fondo" y unos dibujos en el botón de "Clipart": 


4) Y si lo tuyo no es crear, puedes elegir uno de los prints que ellos ya tienen preparados en el botón de "Diseño" de la barra superior: 


5) Una vez lo tengas terminado, le das a "Comprar" (puedes pagar con Tarjeta o Paypal), y te saldrá esta pantalla con la fecha estimada de entrega y la imagen final de tu diseño: 



¿Qué te parece este servicio de CaseApp? Sin duda te lo recomiendo, hazte un auto-regalo o diseña una plantilla con fotos de grupo para alguno de tus amigos, quedarás de diez! 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================