======================================

LIFESTYLE: You Are BELLISSIMA en EL CORTE INGLÉS!

¡Buenos días!

Hoy os quiero llevar conmigo a la presentación BELLISSIMA que tuvo lugar hace unos días en El Corte Inglés de Pintor Sorolla de Valencia. 


Para los que no la conozcáis todavía, BELLISSIMA es una firma de productos para el pelo (planchas, secadores, rizadores), que ha llegado a España y tendrá su rinconcito en las tiendas de El Corte Inglés



Aunque muchos de nosotros no estemos muy familiarizados con el nombre, esta compañía lleva más de 10 años en el mercado italiano de la belleza.

Os voy a contar un secreto, cuando llegué al evento me senté muy cómodamente esperando que me peinaran... hazme lo que quieras!



Pero no podía estar más equivocada, este evento no era para "que te hagan cosas" y ya está, el propósito de BELLISSIMA es mucho más útil, es para que aprendas a utilizar sus productos y que cuando estés sola en casa puedas sacarte el máximo provecho a los peinados y a tu pelo. 



Así que tomé buena nota de todos los productos que me enseñó @AnaMurderSilent:



Y poquito a poquito fui perdiendo el miedo a los rizadores y a los distintos tipos de planchas que tiene BELLISSIMA y me animé a probar distintos acabados y elegir mi efecto final favorito.


Y así, entre planchas giratorias que alisan y secan a la vez, planchas que tienen tecnología de infrarrojos para un efecto más profundo, secadores que consiguen un acabado ultra brillante y rizadores que funcionan desde la primera pasada, pude descubrir todo lo que BELLISSIMA nos puede ofrecer para que consigamos un efecto elegante y definido de peluquería desde la comodidad de casa. 


Entre todos sus productos elegí llevarme a casa un cepillo térmico que moldea el cabello con facilidad, así que lo iré probando estas semanas en casa y os lo enseñaré en Instagram para que lo podáis ver bien. 



Puedes visitar los stands de Bellissima en El Corte Inglés, o descubrir sus productos desde la comodidad de casa ya que los gastos de envíos son gratuitos a partir de sólo 20€.

Su web es: bellissima.com/es/


En su web vas a ver que además de tener productos específicos para el pelo, también tienen otros artículos para el bienestar corporal, como tecnología para el cuidado de la piel, manicura y pedicura. 


Pero sin duda el apartado que más me gusta de su página es el de "Tutoriales" dónde puedes aprender a hacer coletas trenzadas, frisé o un bob efecto ondulado.


¡Muchísimas gracias a Bellissima por invitación y principalmente por hacernos probar, tocar y trastear con todos sus productos para saber cuál nos gustaba más!


¡Gracias a @Bikusestudio por las fotos! www.instagram.com/bikusestudio

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================