======================================

NEW IN: “Nordic Nut” de D.Franklin, las Botas más cómodas del Mundo!

¡Buenos días amiguis!

Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene conquistada este Otoño/Invierno.

Se tratan de las botas de la nueva colección de D.Franklin llamadas “Nordic”:



Como habéis visto en mi Instagram, llevo varias semanas pegada a estas botas porque son muy (muy muy muy) calentitas y comodísimas.


Cuando te las pones sentirás esa familiar sensación a calzarte unas zapatillas de estar por casa, sí, te lo juro, son peluditas por dentro y te provocación esa sensación acogedora, como cuando te pones un pijama de felpa o sales de casa con una super bufanda. Esa mood de “¡Frío ven las veces que quieras que yo estoy preparada!”.


Para las que tengáis dudas porque la suela es plana debo deciros que es muy confortable (también está recubierta de pelito) por lo que no provoca roces ni molestias al andar.

Como verás en la parte delantera cuenta con unos cordones que, respetando la forma de la bota, te permiten ajustártela mejor para una mayor comodidad. 


Mi modelo es el “Nordic Nut” en color marrón caramelo, pero tienes una amplia combinación de tonos y texturas para hacerte con tu modelo ideal.

Aquí te dejo el link para que puedas cotillear el resto de colores, y resto de diseños, así como demás prendas de ropa y accesorios para renovarte en esta temporada: www.dfranklincreation.com



Y a la hora de hacer tu pedido, échale un vistazo al programa “THE FRIENDSHIP PROJECT”, mediante el que recibirás un código con el que tus amigos podrán comprar con descuento y tú acumularás euros en tu perfil para próximas compras! 

¡Me despido de vosotros por hoy, que tengáis un día calentito y cómodo como las botas de D.Franklin!


¡Gracias a @Bikusestudio por las fotos! www.instagram.com/bikusestudio


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================